Concepto / Desarrollar un Restaurante flotante en Yarinacocha, un Terminal Terrestre en Pucallpa y el Malecón de Yarinacocha, con la finalidad de mejorar el nivel de calidad de vida de la población.
Metodología / Cada uno de los estudiantes establece y entrega una propuesta a nivel anteproyecto. Por ello se les exige mantener orden y coherencia en la presentación. Para los fines de la presentación es importante mostrar originalidad, visión estratégica, uso y manejo espacial, lenguaje o inteligencia espacial y capacidad de innovación. Proponen un conjunto de secuencias visuales articuladas, indicando los canales (calles y caminos), bordes (fronteras espaciales), nodos (espacios con actividad predomínate), hitos (símbolos visuales dominantes) creando sorpresas y experiencias estimulantes de manera creativa.
Proyecto

Los estudiantes en este proyecto muestran la idea de distribución, y el aspecto volumétrico de todos los elementos considerados en el programa a nivel de pre anteproyecto de cada ambiente programado con muros y vanos, no necesariamente con muebles y puertas todavía, mostrando también la forma exterior del edificio y sus principales características volumétricas y espaciales, teniendo en cuenta las características del entorno donde se ubica el local. Presentan la distribución general del Plan Maestro de todos los niveles de acuerdo a la programación. Presentan la organización de la forma y del espacio (relaciones espaciales, espacios conexos, espacios contiguos, espacios vinculados, organizaciones centralizadas, organizaciones lineales, organizaciones radiales, organizaciones agrupadas, organizaciones en trama).