DURANTE MUCHOS AÑOS HEMOS MANTENIDO EL LIDERAZGO
DE LA EDUCACIÓN DIGITAL EN EL PERÚ
CONTAMOS ACTUALMENTE CON PREMIOS
NACIONALES E INTERNACIONALES
LA INNOVACIÓN EDUCATIVA IMPLICA UN CAMBIO
CULTURAL QUE AFECTA A CADA ESTUDIANTE,
AL GRUPO Y AL MARCO INSTITUCIONAL.
NUESTROS GRADUADOS SE ENCUENTRAN BIEN POSICIONADOS
EN EL MEDIO LABORAL
DURANTE MUCHOS AÑOS HEMOS MANTENIDO EL LIDERAZGO
DE LA EDUCACIÓN DIGITAL EN EL PERÚ

Contamos actualmente con premios
nacionales e internacionales.

Bienvenida 2015 - I

Estamos contentos y orgullosos de recibirlos
en nuestro taller, agradeciéndoles también
la preferencia que han tenido en escogernos.

TALLER VIRTUAL 8

Taller Virtual N°8

Semestre 2015-I
En el presente semestre 2015-I, el Taller Integral de Diseño Nº 8, desarrolla dos (2) temas centrales de diseño urbano-arquitectónico. El primero, consiste en formular una propuesta formal habitacional en el Parque Huáscar del distrito de Villa El Salvador, en el extremo sur de la ciudad de Lima. El segundo tema de mayor amplitud investigativa, se trata de la problemática físico-espacial de la ciudad de Arequipa, con un compromiso académico-profesional del Taller 8, abordará las necesidades ambientales, sus requerimientos habitacionales y las alternativas de solución a los posibles proyectos alrededor de la ciudad.

Comunidad

Misión

Es ofrecer una formación profesional humanística y científica con responsabilidad social integral e integrada al desarrollo humano, que promueve la visión holística de la enseñanza-aprendizaje en el uso de los medios digitales del diseño urbano-arquitectónico, mediante una metodología curricular modular significativa de formación de líderes y profesionales, capaces de responder a las exigencias del mercado laboral con espíritu emprendedor, conciencia ecológica y personalidad creativa.

Visión

Ser el mejor taller líder en medios digitales de enseñanza de la Arquitectura y Urbanismo en el Perú, reconocida por su carácter innovador y capacidad de albergar a los más destacados estudiantes, docentes, investigadores y graduados, alrededor de la calidad de la excelencia en la formación profesional de sus estudiantes.

Principios

Afirmar que el objeto central es el diseño urbano-arquitectónico en sus múltiples tipologías y escalas morfológicas entendiendo que el estudiante es un constructor activo y el docente un facilitador del aprendizaje. Formar líderes y profesionales capaces de respetar los derechos y deberes ciudadanos y de ejercer la crítica y autocrítica como proceso autoformativo con ética personal, responsabilidad social e identidad profesional comprometidos con el bienestar común de la sociedad. Impartir competencias urbano-arquitectónicas coherentes con las leyes y principios de la percepción humana a través de estructuras espaciales dirigidas al confort habitacional mediante estímulos a las experiencias sensoriales.