Presentación

Los servicios corporativos que brinda el Centro de Educación Continua de la Universidad Ricardo Palma responden a las necesidad de las empresas e instituciones en desarrollar en forma permanente programas especializados de capacitación para sus directivos, ejecutivos, trabajadores y colaboradores, buscando el perfeccionamiento en su práctica profesional, mejorar su nivel competitivo en el mercado nacional e internacional. Con esta finalidad, el Centro de Educación Continua brinda a las empresas e instituciones públicas y privadas, cursos, talleres y programas de especialización, en modalidad presencial y virtual, adecuados a sus objetivos de capacitación.


“Cuando el capital y la tecnología son accesibles a todos por igual, lo que marca la diferencia es la calidad del capital humano.”

Tom Peters

CAPACITACIONES POR CONVENIO

Aquellas empresas que posean programas regulares de capacitación en su giro o especialidad, podrán buscar un convenio que permita certificar académicamente dichos programas..



CAPACITACIÓN PARA GRUPOS CORPORATIVOS

Esta modalidad de capacitación se brinda en las siguientes situaciones: - Las empresas pueden inscribir directamente a sus colaboradores en los cursos o programas abiertos de educación continua que se programan todo el año, accediendo a un descuento especial por inscripción de grupos. - Mediante un Acuerdo Promocional con nuestro centro, las empresas podrán difundir a nivel de toda su comunidad los cursos y programas de educación continua, otorgando a sus inscritos un descuento especial

CAPACITACIONES IN HOUSE

Son capacitaciones cerradas, preparadas exclusivamente para personal, colaboradores y clientes de una empresa de acuerdo a los términos de referencia y necesidad de capacitación. Estas capacitaciones se realizan en sus propias instalaciones o en el campus de la universidad.



LICITACIÓN Y CONCURSOS DE CAPACITACIÓN

La universidad podrá recibir invitaciones para presentar propuestas para proyectos educativos y concurso de capacitación convocados por instituciones del sector público y privado.

CENTRO CORPORATVO

Ud. podrá solicitar información detallada sobre los servicios del Centro de Educación Continua y Virtual a través del formulario de solicitud.

Teléfono:

+(51) 708 0000 anx 0018 / 0017

Dirección:

Av. Benavides 5440 - Surco

Formulario de Contacto

Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a.m. - 4:30 p.m.